Cómo recuperar a mi pareja

Respuesta de
a
Usuario
Hola! Espero que me puedan ayudar, o al menos orientar. El verano pasado sufrí con mi pareja una crisis idéntica a la que estoy sufriendo ahora, y que, como antaño, nos ha separado... que es la siguiente:
Ella tiene 26 años, se siente con dudas, sin pasión, dice no estar enamorada... pero sin embargo me quiere, me quiero mucho, y yo lo creo, me cuida, me conoce, etc... La relación del día a día era buena, la convivencia perfecta, nos llevábamos genial, no ha habido ningún problema entre nosotros, simplemente que ella se encuentra con dudas respecto a lo nuestro, y que está segura de que es mejor dejarlo. Se preocupa por como lo llevo yo, no quiere por nada del mundo verme mal, quiere que cambiemos el chip, que empecemos cada uno por su lado, pero por nada del mundo, perder la amistad.
Si pasan 3, 4 ó días sin vernos, al final siempre acaba llamando ella, para comentarme que está muy sola, que se siente mal, que me necesita. Yo como cuando estábamos antes, la tranquilizo y hago que en seguida vea las cosas de otra manera.
No sé que hacer...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Experto
Hola stradlin, he estado pensando lo que me cuentas, es algo complicado, y la verdad es que no tengo muchos datos como para saber exactamente lo que le pasa, entiendo que ella no se siente enamorada aunque si que te quiere, pues bueno esas dudas surgen en todas las relaciones y sobre todo cuando hay una convivencia por medio, la monotonía... hace que lleguemos ha pensar que no estamos enamorados como al principio pues nos ponemos a recordar viejos tiempos, los principios que siempre son bonitos y con cosquilleos en el estomago, y nos vemos en el presente y sentimos que las cosas han cambiado, amor hay seguro pero no siente posiblemente la chispa del principio. Quizás lo que necesita es echarte de menos para darse cuenta de que en verdad quiere estar contigo, o quizás y es muy posible lo que necesite es que la enamores como al principios con muchos detalles que la hagas sentir mariposas en el estomago, yo optaría por esa opción pues para la otra siempre tienes tiempo, siempre hay tiempo para dejarla que te eche de menos así que yo probaría ha compportarte como si empezara la relación y hazla sentir importante, siento no poderte decir más pues por aquí es un poco complicado pero vamos yo creo que tiene solución, espero haberte ayudado en algo y espero recibir noticias tuyas y que estas sean buenas un abrazo.