Le di paracetamol a mi perro

Mi perrito apareció el jueves por la mañana con una pata mala como que alguien lo golpeo, yo le di una cuarta parte de paracetamol en la mañana y otra en la noche, no sabia que era malo para ellos.

El viernes le di otra cuarta parte en la mañana y luego le compre en una veterinaria unas pastillas para desinflamar y el dolor (caprobay),la doctora de ese lugar me dijo que el paracetamol le podía dañar el hígado, pero no me dijo que uno de los síntomas era el vomito y que lo llevara si esto sucedía.

El jueves y el viernes comía bien, estaba contento por que ya no renqueaba, pero el viernes en la noche vomito 2 veces, el sábado ya no comía y vomitaba pero a mi no se me ocurría que podía ser el paracetamol, hasta que lo busque en internet ya de noche.

El domingo lleve a mi perro en la mañana a la veterinaria, le pusieron y mandaron terapia de fluidos, una inyectable para el vomito (dura 12 horas), suero oral, liv-52, una comida enlatada y un jarabe llamado Ran-Tac, que por cierto me da miedo dárselo porque no lo he visto orinando, ni haciendo otra cosa si alguien sabe si se lo puedo empezar a dar.

Mi perro es adulto pero muy pequeño y pesa en este momento 2.100. No lo pude dejar hospitalizado por que no tenia más dinero ni le hicieron ningún examen.

Si alguien experto me pudiera decir si estos medicamentos le pueden funcionar o es muy difícil que sobreviva.

0
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
Puedes explorar otras preguntas del tema Animales y Mascotas o hacer tu propia pregunta