Qué hago con este cachorro de 4 meses hiperactivo

Mi hermana adopto a esta cachorra mestiza cuando tenía dos meses. Ahora tiene 4 y ya es muy grande de tamaño.

El problema es que mi hermana nunca se hizo cargo de ella, la perra esta sola todo el día en el jardín así que obviamente destruye las plantas y hace su necesidades por todos lados.Mis padres le pegan cuando lo hace, pero no creo que ella entienda. Tiene además mucha energía, corre por todas partes toma objetos (pantuflas,ropa,etc) y sale corriendo

También nos muerde, y hace mucho daño cuando lo hace porque es muy grande.He intentado gritarle NO , rociarle agua, pegarle con un periódico pero es como si no escuchara y a veces eso hace que muerda mas fuerte. También es algo nerviosa, ladra cada vez que oye un ruido fuerte, tipo si se cae algo algo al piso

No sabemos que hacer con ella mi hermana no parece querer hacerse cargo de ella, no podemos encontrar a alguien que quiera quedarse con ella. Mi madre quiere amarrarla y ponerle un collar de castigo

Me da miedo que esto continué así porque también tenemos una chihuahua de la misma edad (hemos intentado que interactúen, pero ella es muy brusca con la chihuahua la muerde la sacude fuerte) y dos gatos ( los que por ahora se defienden golpe cuando los molesta y eso generalmente hace que pare). Esta perra va a crecer muy controlarla tengo miedo de que nos lastime o lastime a las otra mascotas.No es agresiva pero tiene mucha energía y poco control.

Me he encariñado con ella y no quisiera que terminaran tirándola a la calle o durmiendola sólo por que nadie la educó apropiadamente. He intentado hacerlo pero no conozco las técnicas adecuadas y por ahora no puede salir por que no ha completado el plan de vacunación Tampoco sé donde encontrar un adiestrador en donde vivo y no sé si pueda para uno ya que soy estudiante y mis padres se niegan a hacerlo si el precio es muy alto.

Me gustaría que me diera algunos consejos, gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o