Abogado relacionado con compra de cachorro.

Hola buenas, os voy a explicar mi caso:
Hace 16 días hoy encargué una cahorrita de chihuahua por internet a una tienda de Madrid (yo soy de asturias), me enseñaron unas fotos, la vi y decidimos comprarla. Los problemas comenzaron cuando en mrw no me lo quisieron traer y tuve que ir 40 km a la oficina para "recogerla", la sorpresa que no era la cachorrita si no que me habían mandado un cachorro. Llame al de la tienda y me dijo que se habian confudido al enviarlo que los habian cambiado pero que porfavor lo recogiera porque si no le cobrarian el gasto de dejarlo en un centro veterinario de mrw y el transporte de vuelta a madrid y todo, y me dijo que lo recogiera que ese mismo día me lo solucionaban, que al día siguiente me llegaria la cachorrita y me recogerian al cachorrito.. Yo como tonto y para no hacerle gastarse ese dinero ni que el perrito estuviera para tras y para alante y de buena voluntad lo recogi y lo tuve en casa.. Al dia siguiente a las 11 llamo a mrw a ver que ocurre, pues nada que no hay envios para mi, hablo de nuevo con el de la tienda y me dice que va a llamar a los de la perrita. Se la quedaban ! Y no se podia hacer nada porque ellos tenian los papeles de la cachorrita y yo los del cachorro. Nada que el chico me dijo que me iba a enviar fotos de mas cachorritas para que yo eligiera y enviarme una nueva, pero es que me dijo que no eran toy si no que iban a ser muy grandes pero que en dos dias recibia mas y que la elegia y me la enviaban, entonces esperé.. Ahora viene otro problema, el cachorrito al llegar venia con diarrea y yo pense que era del viaje.. Al día siguiente seguia con diarrea y digo yo igual es que al darle otro pienso pense que podia ser producida por ello, y ya que no lo podia llevar al veterinario porque segun ellos perdia todos mis derechos si lo llevaba a otro veterinario, llame a la chica de la clinica (la misma tienda donde lo compre) y me dijo lo q podia ser y el tratamiento..
Pues nada que el perrito cada vez empeoraba mas y yo no podia verle así, asiq bajo cualquier circunstancia o aunque perdieramos la garantia llamamos al veterinario de donde estabamos en ese momento.. Y nos dio mas cosas para poder tratarle en casa ya que el al ser un pueblo no tiene clinica y entonces nos receto unas cositas y aparte llame a la veterinaria de siempre donde llevamos a nuestro perro para contrastar lo que nos habian dicho los otros ya que nos fiamos mucho de esta veterinaria.. Y nos dijo que estaba bien el tratamiento, pero no hubo manera el domingo tras pasar toda la noche del sabado mal, a las 05.55 de la mañana el perrito murió sufriendo mucho..
Despues de esta semana el lunes le llame para ver que pasaba y me dijo que el martes le llevaban los nuevos 35 cachorros de chihuahua y que me enviaria fotos de las hembras para que yo eligiera..
El martes le he llamado para ver porque el siempre dice que me llama pero pasa de mi, entonces me dijo que no le habian llegado que le llegarian en las proximas horas, total que segun el no le llegaron..
El miercoles de mañana le volvi a llamar y me dijo que aun no sabía nada que estaba intentando contactar con el criador.. Entonces ya muy mosqueado llame al comercial que me envio a esa tienda como si fuera otra persona y me dijo que si que tenian que los sacaban mañana a la venta. Por lo tanto volvi a llamar al dueño a ver que me decia él Pues segun el no le habian llegado. Entonces yo le dije al chico oye si no me devuelves el dinero y listo, pero me dijo que no, qe hoy me lo solucionaba, pero ya no me fio, asiq he decidido que si no me lo soluciona hoy le voy a ir a denunciar.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o