Como hacer que dos perras no se peleen?

Hola, no se si habra alguien que pueda ayudarme, tengo dos perras una no es de raza (1 año), la otra es un husky siberiano (6 meses), encontramos la siberiana cuando la otra tenia 7 meses mas o menos, se llevaron siempre muy bien, pero ahora se agarran cada tanto. Tuvimos un episodio cuando la siberiana la llevamos a vacunar en el camino la mordio otro perro, eso trastorno a la otra, supongo que porque "salimos de paseo" sin que ella fuera , y ademas ese dia como la siberiana estaba sedada se quedo adentro de la casa y la otra afuera. Eso estallo todo creo. Ahora se agarran todos los dias, he visto que normalmente la siberiana queda panza arriba, me han dicho que eso es porque es la sumisa. Se que ellas tienen que determinar su jerarquia, pero no se que rol debo tomar yo en ese proceso, ni cuanto dura, ya que pense que con que pasara una semana ya se iba a determinar quien mandaba pero esta pasando mucho mas tiempo y todavia siguen peleandose. Y ni que hablar si le damos la comida a las dos al mismo tiempo, la mas grande termina la suya y va y la agarra a la otra (no pueden comer juntas). Alguien tiene conocimiento de esto? Desde ya mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o