Mi gato es muy agresivo

Tengo un gato de aproximadamente 8 meses, lo encontré en la calle, es muy mal estado, así que decidí adoptarlo y traerlo a mi casa, ya que es muy grande. Yo me levantaba siempre en la madrugada a alimentarlo y eso, porque lo encontré tan pequeño como la palma de mi mano. Ahora es muy agresivo, cuando vienen visitas les gruñe y los quiere morder, arña y todo, y está dando vueltas, así que tengo que cerrar todo para que no entre, lo cual es muy incomodo, no sé que hacer con él, hace poco arañó a mi primito y yo tampoco me he librado de sus garras y sus mordidas, además que orina en todas partes, por lo que tengo que cerrar todas las habitaciones (resulta muy incomodo también porque no puede entrar a la casa). Me da pena abandonarlo o castrarlo, o dejarlo ir, como me sugieren, porque se quiere escapar. Por favor, amo a mi gatito es como mi bebé.... No quiero dejarlo y eso no lo entiende nadie, esto me está ocasionando problemas con todos en mi casa. Por favor ayuda :c, o muy pronto lo "desaparecerán" como dicen mis padres, pues el arañaso a mi primo, fue lo último.

Añade tu respuesta

Haz clic para o