¿Cómo hago para saber si el chico que me gusta es gay o bi?

Bueno, mi nombre es Brannd, he entrado a un nuevo instituto, en el cual me ha llamado la atención un chico, me gustaría saber como descubrir si es gay o bi, lo conozco desde hace como 3 semanas, no está en mi clase, pero siempre quiero ir a mirarle, él también me voltea a ver o eso es lo que siento, he notado, cuando hay oportunidad rápido y coincidimos sólo es de "hola, hola" pero aveces noto que me mira diferente, al igual que yo a él, le miro diferente, por lo regular le he visto con chicas, pocas veces con chicos, sin embargo, un día lo vi besando a una chica, debo admitir que sentí mal, puesto que a pesar de que no se mucho o nada sobre él, llegué a sentir algo raro. Cómo podría saber, o que vía podría tomar para saber si es o no es, gay o bisexual.

Respuesta

Con lo poco que sabes de él es muy difícil saber lo que preguntas. Te recomiendo que lo trates o platiques con él, y que lo observes. En ocasiones, al ver como socializa y con quien, como viste, que tipos de comentarios hace, cuales son sus gustos, deportes o pasatiempos favoritos; te da un mejor indicio de si la persona es con una tendencia u otra.

Si puedes coincidir, platicar o convivir socialmente, seguramente tendrás más elementos para emitir tu opinión.