Relación sentimental tumultuosa

Eso paso en el mes de mayo en el mes de agosto yo abrí un cibercafé, un día me metí a una página donde se busca pareja y encontré a un hombre de 38 años que buscaba una relación linda y me gusto todo lo que escria así que me decidí y le escribí, honestamente nunca me imagine que me fuera a responder... Pero ! Sorpresa! Si me respondió y me dijo que me quería conocer solo que el vivía en otra ciudad como a una hora de aquí así que le dije que el fin de semana nos veríamos pero mientras chateamos como 3 días antes de vernos. Me gustaba como platicaba de hecho el día que comenzamos a chatear era su cumpleaños y como vive solo porque sus padres ya murieron y sus dos hermanas no viven cerca solo había platicado conmigo ese día y se puso a llorar yo le dije que sus padres desde donde estaban lo estarían cuidando. Pues se llego el día de vernos me invito a cenar de verdad que me sorprendió porque iba muy guapo y ademas me yebo un lindo ramo de flores, como yo vivo un poco lejos me invito a quedarme en su casa pero pues esa noche no tuvimos relaciones porque era la primera ves que nos veíamos y no sabíamos que pasaría entre los dos, otra ves me sentía muy a gusto y rogaba al cielo porque el me pidiera que fuéramos novios. Paso como un mes y medio saliendo, el me presento a sus amigos y todos me cayeron bien yo a ellos no lo se exactamente pero creo que se mantuvieron al margen de la realcion entre nosotros eso si me comentaron que el nunca les había presentado a nadie y que el decía que estaba muy feliz conmigo y pues yo más. El me platico que había tenido un matrimonio pero se termino por su homosexualidad y también que vivió con un chico por un tiempo pero el chico se le fue y que de eso hasta que me conoció habían pasado algunos años en los que trato algunos otros chicos y que todos se le fueron no me dijo porque y digo chicos porque a el le gustan como yo jóvenes y delgados. Yo le presente a mi familia y el también me presento a roda su familia a sus amigos gays y sus compañeros de trabajo todo parecía ir bien hasta que a como a los dos meses tuvimos un problemilla en una fiesta y yo decidí irme al siguiente día en la mañana temprano sin despedirme porque yo ya sabia que al siguiente día discutiríamos lo que paso y yo prefería mejor regresar cuando el estuviera tranquilo pero el tomo mi reacción como que ya lo estaba dejando y el me mando un mensaje cuando despertó y se dio cuenta de que yo ya no estaba que el ya era libre ahora pero yo no quería eso así que regrese 3 días después le llegue de sorpresa a su casa y el se emociono mucho me abrazo y beso pero después de un rato de platicar lo que paso el me dijo que como yo me fui que ahora el estaba tratando más gente y solo habían pasdo 3 días y me puse a llorar pero el fue muy indiferente conmigo yo sentí que me humille pidiéndole perdón y el fríamente me decía que estaba confundido y que ademas estaba tratando más gente que si yo quería que fuéramos novios nuevamente tendría que conpetir contra ellos. Desde ese día salimos y yo lo trataba bien de hasta que en noche buena nos fuimos a casa de su hermana para pasar allí ese día y al siguiente día iríamos a la playa pero antes de ir a cenar nos fuimos a ver un atardecer estando allí el me dijo 3 veces que nos fuéramos porque era peligroso ese mirador y yo le pregunte las tres veces que porque pero el no me dio ninguna respuesta en cambio me girto horrible me dijo un montón de gorserias y me dijo que ya no quería seguir conmigo que le me había llevado a disfrutar el atardecer y que yo solo le hice preguntas tontas, entonces nos fuimos a la casa de su hermana y me dijo llorando que el no era mi dueño y que yo tampoco que era yo libre pero yo le dije de rodillas que no dijera eso que me perdonara que no se podía acabar todo esto solo por ese disgusto pero el no me dijo nada y se fue a dormir antes de irnos a cenar en cambio yo me fui a la central a buscar un autobús para regresarme a mi casa yo ya no tenia nada que hacer allí pero desafortudamente no había autobuses hasta el día siguiente así que regrese a su casa y en le camino encontré a un señor con una guitarra y le pague para llevarle una serenata el acepto y le lleve serenata el se puso muy contento pero no me dijo nada. Entonces nos fuimos a cenar toda su familia supo que el me dejo pero me dijeron que me divirtiera por esa noche y así lo hice después de llorar un rato al día siguiente que despertamos el me tenia abrazado y me dijo que si iba con el a la playa o me regresaba para mi casa pero que si me regresaba para mi el estaba muerto y yo acepte porque ademas no conocía la playa, yo nunca había ido. Nos fuimos a la playa como si nada hubiera pasado duramos 3 días los cuales fueron para mi los más lindos de mi vida junto a el. El ultimo día que estuvimos allá dentro del mar me dijo que si quería volver a ser su novio y yo le dije obio que si entonces ya eran la segunda ves que nos comprometíamos desde ese día pasaron como cuatro meses en los que solo nos veíamos los fines de semana pero me hablaba todas las noches y en la mañana durante ese tiempo discutimos una que otra ves por cosas pequeñas como la forma en como dejar la pasta de dientes y otro detallito pequeños sin embargo el todas las veces que discutíamos no me dejaba hablar siempre me callaba y de hecho en una ocasione me dijo que yo pensaba menos que su sobrino de 7 años y yo para no seguir dicutiendo le dije que si. Cuando cumplimos 4 meses lo fui a compañar al aeropuerto porque se fue 15 días de viaje a a europa, antes de irse llore mucho le dije que lo quería mucho, siempre se lo decía de hecho sus amigos gays le decían que les gustaba nuestra relación porque eramos muy cursis porque siempre nos dabasmos detallitos y nos decíamos que nos queríamos el era bien romántico y yo también lo fui con el yo siempre le decía que nunca lo iba a dejar que estaba dispuesto a dar mi vida por el porque tiene 20 enfermedades de hecho siempre estuve al pendiente de el cuando se ponía enfermo me iba a cuidarlo durante la noche, el es maestro y esta estudiando el doctorado en pedagogía y yo solo tengo la licenciatura en preescolar. Cuando el regreso de europa durante una semana todo iba muy lindo yo me había propuesto no pelear con el nunca más al contrario si no me gustaba algo se lo diría de buena manera pero que el también me dejara hablar y que no me callara yo quería que el respetara mi opinión aunque no estuviera de acuerdo conmigo pero no se lo pude decir porque a los 8 días que el regreso discutimos porque por sus enfermedades no pudimos tener relaciones y me fue a dejar a la central de autobuses y me dijo que a la semana siguiente hablaríamos de eso porque yo no lo comprendía pero no era la primera ves que le sucedía eso ya nos había ocurrido antes entonces ucndo llegue a mi casa le mande un mensaje pidiéndole perdón por esa discusión y me respondió diciendo que ya me había perdonado muchas veces y que ya no que quería seguir conmigo entonces yo ya no le respondí y mejor...

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Te cuento que ya leí esta parte, voy a continuar con la siguiente, y te contesto en ella