Estoy detrás de la compra de un piso

Buenas tardes:
Este piso en su nota simple aparece a nombre de una mujer que no es la misma que lo esta vendiendo. El vendedor es su hijo y supuestamente hay herencia de por medio. Mi pregunta es si este señor puede vender el piso sin ponerlo a su nombre (escritura, registro de la propiedad, etc), poniéndolo directamente todo a mi nombre (comprador). De poder ser así, ¿qué gastos conlleva el hacerlo así?
Muchas gracias.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.68017578125}

1 Respuesta

Respuesta
No para que se lo puedan vender el piso debe estar en el registro a nombre de la persona que se lo vende. Lo que ocurre es que se puede hacer todo en el mismo acto.