Renunciar a una herencia

Buenas noches:
   De nuevo tengo una pregunta, el tema del coche lo solucione tal y como usted me lo indico, muchas gracias. Mi primo me ha mandado el poder para renunciar a la herencia, puesto que el no puede venir a España, como su padre murió en Alicante, mi pregunta es
Yo vivo en Madrid ¿puedo hacer renuncia de la herencia en un notario en Madrid, aunque haya muerto en Alicante, o tengo que ir obligatoriamente hacerlo allí?
Gracias,
Respuesta
Puede hacerlo en madrid. Cualquier notario.
Me alegro que solucionara bien lo del coche.