¿Sera embarazo? AYUDA!

hola a todos... Les cuento soy regular a mi me llega al rededor de los días 27 (agosto y septiembre me llego al mismo día) pasa que tuve relaciones según una ginecóloga en mis días de ovulación (19, 23, 25) pasa que no me llego, tuve 3 días de atraso.. Y el día 4 me bajo, pero no de la misma forma de siempre.. Primero para que me entiendan, desde que tengo uso de razón cuando me llega, me llega abundante desde el primer día, me cambiaba 3 o hasta 4 veces la toalla al día, y eso hasta el 3er día, ya el 4to día me era menos hasta cortarse.. Pasa que también me llegaba con consistencia mas espesa y bueno lo normal muy roja, coágulos y toda la cosa... Es ahora lo raro.. En mi 4to día de retraso me bajo y el primer día fueron gotas y después de 3 horas se me corto, luego 4 horas después me vuelve pero otra vez gotas y así he estado y ya estoy en 4to día pero desde el 2do día de lo poco que me bajo ya era menos para ese día y hasta parecía que se me iba a cortar y así he estado a gotas, y no se, pero me llego rosado pálido y muy liquido hasta pareciera pipí, y no he comido nada con colorante rojo ni nada.. Ayer me hice el test de orina y la segunda linea apareció pero demasiado tenue y casi ni se ve, hay que estar muy cerca para verlo... Y no se.. Nunca he pasado por estas cosas asique soy muy novata y no entiendo nada.. Mas que es primera vez que me pasa esto en mi vida.. Y ademas que ni me llego en octubre.. Nada ni dolores ni nada.. Ayudenme :( ha y otra cosa me hare otro test nuevamente en 7 días mas que me dijieron.. Pero quisiera que si alguien sepa me pueda ayudar para tranquilizarme o nose asegurarme algo antes mientras espero a hacermelo vieran que la espera sera uff eterna.. Ha y tengo 22 años.. Para que puedan aconsejarme bien y sepan que no es un desarreglo hormonal por la edad.. Gracias de antemano :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o