Problemas en periodo menstrual

Tengo 40 años me hice el chequeo anual con el ginecólogo en Diciembre del 2012 y me dice que sigo fértil y para rato ya que mi edad biológica es menor a lo acostumbrado en mujeres de mi edad. Con mi pareja queríamos tener un bebé, bueno lamentablemente ahora estamos separados ya que me fue infiel y se quedo con la otra mujer. En esa oportunidad me hice un chequeo completo porque tenia un flujo vaginal mal oliente y me salio que tenia Gardenella, y el papanicolau me salio bueno pero también arrojo una pequeña inflamación producto de la gardenella. La ultima regla normal que tuve fue el 09/09/2013 y yo tuve relaciones con mi ex pareja el día 18/09 - días de ovulación- (antes de separarnos ya que nos separamos el día 07/10/2013), desde entonces he tenido unos sangrados cerca de las fechas de menstruación pero escuálidos y de color marrón. Al comienzo desestime la idea de embarazo así es que no fue mi preocupación, sin embargo he ido desarrollando algunos síntomas como peso en las mamas y dolor en el bajo vientre, orinar a cada rato, esta semana me sobrevinieron vómitos y mareos, lo que me ha deteriorado más aun ya que baje 7 kilos, así es que me hice el test de embarazo y me salio negativo pero viendo en internet dicen muchas mujeres que no son fiables sobre todo cuando sobre pasan la semana 10 de embarazo. Tengo la costumbre de anotar la fecha de cuando me llega el periodo a continuación se la detallo 09/09, 05/10, 30/10, 27/11. Que podría estar causando estas molestias? Puede ser embarazo?? O solo es Stress producto de la separación que ha sido horrible ya que él primero me juraba arrepentimiento, que supuestamente no podía vivir sin mi y estaba solo cuando en realidad ya convivía con la mujer, es decir salio de mi casa para llegar a la de la otra mujer, luego cuando se vio pillado frente a mis amistades, comenzó a difamarme y a inventar cosas en contra mía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o