Puedo estar embarazada ¿? ¿

Hola mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el 15 de marzo sin protección solo con la marcha atrás y como suelo ser irregular y me han dicho que tome la píldora para regularme ya que tenia principios de ovarios poliquísticos, opte por no tomarla, mi ultimas reglas des de enero no se han retrasado mas bien se han adelantado y han sido (11.12.12 a18.12,12; 11.01.13 al 16.01.13 y 12.02.13 al 15.02.13) pues bien como les dije tuve relaciones el 15 marzo y el 28 marzo sin protección solo con la marcha atrás , pues bien después de la primera comencé días después con el dolor de los pechos y pensé que era la relgla y cuando ya volví a tener relaciones ya me dolían mucho los pechos pero mucho.... Y aun me siguiente doliendo pero no me baja la regla así que decidí hacerme una prueba de embarazo hoy ( he comprado la digital y me ha salido negativa) por la mañana y me ha salido negativo , pero leyendo en internet me ha dejado mas confundía...por favor si pueden ayudarme....!!!! Es que no se si fiarme de esta prueba o tengo que hacerme otra¿?¿

Muchas gracias de antemano y espero recibir respuesta lo antes posible.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o