AYUDA! Mi novia puede estar embarazada

Hola, estoy muy preocupado, el 18 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novia, y si use condón, la cuestión e que al momento de terminar yo eyacule dentro de ella y me quede un momento ahí ( pues no sabia que tenia que salir inmediatamente antes de que mi pene perdiera su erección ), al momento de salir me encontré con la sorpresa de que se había salido semen por la base del condón (porque revise el condón y no estaba roto) . A ella le bajo su ultima menstruación el 25 de noviembre y la verdad no es regular en sus ciclos, pero mas o menos en los últimos tres meses sus días de menstruación han sido el 27 29 25 ya han pasado 31 días y aun no se si ella bien podía estar en sus días fértiles, lo que si se e que tiene los síntomas de su periodo, pero leí que estos son similares a del embarazo ( dolor en el útero, dolor en los pechos, cambio en los estados de animo). Ambos estamos muy preocupados, y para variar ella se ha echo pruebas caseras de embarazo en casa como la del péndula o las gotas de acete en la orina , la de un cotonete .. Y buen dijo que todas salieron positivas...ES POSIBLE QUE ELLA ESTE EMBARAZADA ??

Añade tu respuesta

Haz clic para o