¿Quiero saber si estoy embarazada?

Hola, mi pregunta se las daré en orden cronológico, ultima regla 3 de marzo soy muy regular 28/3, el día que me tenía que llegar no me llego al día siguiente tampoco, ese día me compre dos pruebas, y me la hice hasta el otro día, (2 días de retraso) la prueba parecía invalida al rato se marcaron super bien las dos líneas y luego luego me hice la otra y salió positiva, tardo en agarrar color, pero si salió, ese mismo día, me hice la de sangre cualitativa y salió positiva, fui con el médico (7 días de retrazo) para ver en donde se había implantado, y se lo logro ver el saco gestacional en cavidad, de 3 mm. Esto con un eco transvaginal, el médico me mando a hacer exámenes generales, me dijo que tenía 4 semanas y días, y yo por mi cuenta me hice una cuantitativa al día siguiente que me los mando a hacer (5 días de retrazo) junto con los generales, al día siguiente me dieron los resultados y salieron de no embarazo, en ese mismo momento fui con otro médico y me hizo otro eco transvaginal en 4d, y el saco se sigue viendo (6 días de retraso), no he tenido sangrado, de síntomas solo pechos sensibles y más grandes y cólicos esporádicos. Y ahora no se si estoy embarazada o no. Tengo 6 días de retraso.
Estoy angustiada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o