Embarazo con liquido presimilar

hola, disculpe, vera mi situación es la siguiente:

estuve con mi pareja jugando físicamente en eso fui al baño y pues tenia liquido presimilar en lo que termine considero que me logre manchar un poco la mano me limpie con la ropa y 5 o 7 minutos después masturbe a mi pareja en el acto me acorde que me avia manchado y solo me seque con la ropa, pues considero que me medio limpie (pues entre las uñas u orificios a los costados de las uñas pudo quedar residuos de este liquido).
no tuve relaciones, no hubo ni frotamiento de pene-vagina ni mucho menos considero yo una gota de liquido presimilar mas aun si debió estar mis dedos 1 poco manchados
mi pareja, su periodo es a finales de cada mes, y pues estamos a 17 lo que me da a entender que esta ovulando
ahora
podría indicarme que riesgos tengo presente por tener la mano manchada y masturbar a mi pareja considere que mi mano no estaba mojada porque me limpie con la ropa pero no fue una limpieza considerable y ademas ella soltaba flujo vaginal (quisiera imaginar que con su propio flujo pudo contrarrestar lo que yo le pude ir metido)

agradezco ante mano su respuesta gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o