¿Si mi novia me masturba al mismo tiempo que yo la masturbo ella puede quedar embarazada?

Ella y yo estábamos acostados en una hamaca y yo la comencé a masturbar y luego ella me masturba ami yo termine eyaculando en su camisa pero para ese momento yo ya no la seguía masturbando a ella pero después de 5 minutos yo la vuelvo a comenzar a masturbar, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? Ella ya tiene una semana de retraso y me preocupa de que lo este, cabe destacar que ella y yo nunca nos quitamos la ropa.

1 Respuesta

Respuesta

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración.

y a que se puede deber el retrazo de una semana que tiene?

Hay muchas razones que pueden alterar la menstruación, entre ellas la ansiedad, el estrés, la alimentación, la edad...

disculpa la molestia pero ella me dijo que ella noto que le habían bajado 2 gotas de sangre, a que se puede deber esto? y por q pasa?

Dos gotas pueden ser por muchas cosas, desde pequeñas heriditas, infección, que le vaya a venir la regla... no sé