Embarazo y sumial de 40

Buenas tardes!, estoy un poquito aterrorizada, puesto que yo desde los 18 años estoy tomando sumial de 40 mg, tres medias al día, hasta que se fue bajando poco a poco y actualmente estaba tomando solo media por la mañana, yo me encontraba bien y ya casi ni me daba taquicardia, pero el problema ha venido porque yo tengo ya 35 años, y quería quedarme embarazada, pero como me habían comentado que esto podía afectar al feto, pues decí ir al medico y comentarlo. El medico me dijo que podía quitármelo, que siempre era mejor no tomar nada en los embarazos, así lo he echo pero ya se han desentendido y me dio cita para dentro de un año, sin saber si el quitármelo o no me iba a ir bien.

Bien pues mi pregunta es la siguiente, ¿ puede dañar el sumial al bebe aunque sea solo una media pastilla al día? Y por otro lado, desde que me las he quitado del todo, de vez en cuando me dan otra vez, me tomo las pulsaciones con el aparato y tengo algunas veces 112, en reposo, 114.....hasta subiendo 4 escalones 120, ¿ es normal?, ¿ esto se regulara?, ¿ debería ir al medico? ¿ si no tomo sumial y me dan taquicardias de esta magnitud y estoy embarazada, puede afectar al bebe?...., no se estoy un poco perdida, necesito consejo, porque no quiero quedarme y que pueda dañar al feto o que salga con malformaciones, o por el contrario yo me encuentre mal y me de algo estando embarazada, y sea peor, no se.... Tengo un poco de miedo a todo esto, pero me gustaría ser madre algún día.

Agradecería sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o