Flujo marrón y después sangre, después de haber tenido relaciones¿Síntoma de embarazo?

Buenas el día 8 de este mes mantuve relaciones con mi pareja ( 2 días antes ya había terminado mi periodo menstrual), el eyaculo dentro mio y tome la pastilla del día siguiente ese mismo día, en esa misma semana el día 12( sábado ) volví a tener relaciones pero fue con coito interrumpido , el no termino dentro mio, al día siguiente domingo 13 por la noche note en mis pantaletas un manchado marrón y en el papel higiénico igual manchado marrón.Después de unas horas sentí que me bajo un flujo me chequie y era color medio rojizo pero oscuro como si recién me estuviera viniendo mi periodo ( mi periodo tendría que venirme el mes que viene , yo soy irregular) , estoy con el mismo flujo entre marrón y rojo aun que mas rojo hasta el día de hoy 15 pero ya no es bastante lo que me baja. Quisiera saber si : ¿ el flujo se debe por implantación? ¿ oh quizá se deba ala pastilla del día siguiente que tome y recién esta haciendo efectos? ( pero se supone que la pastilla no previene embarazado si después de tomarla vuelvo a tener relaciones. ¿ a los cuantos días después de tener relaciones puedo realizarme una prueba de sangre ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o