Posible embarazo, ¿Retraso y punzadas en el vientre?

Hola, tengo una gran duda y me gustaría mucho que me ayudaran con ella, y es que mi ultima regla fue el día 25 de Abril, soy muy regular y mi ciclo es de 30 días y se suponía que este mes de mayo me tendría que tocar el día 25 y si no es ese día es un día antes o un día después, pero ya estamos a 30 y aun no llega mi periodo, he intentado tener bebes durante 4 meses pero me dijeron que como tome anticonceptivas por 4 meses tendría que esperar a q mi cuerpo se regulara deje las anticonceptivas en enero y ya estes es el cuarto mes sin ellas y es el cuarto mes intentandolo me tocaba como siempre pero este mes esta extraño, y la verdad no se que pensar todo el mes de mayo me la he pasado con piquetitos y punzadas en el vientre y en el ovario izquierdo esta ultima semana que bien del 24de mayo hasta el día de hoy he tenido cólicos no muy fuertes y sensación de que me va a llegar pero no me llega ya seria de 4 a 5 días de retraso a alguna le ha pasado esto y si es normal o es probable de que este embarazada tengo cita con el doctor hasta la próxima semana y me gustaría que me ayudaran con esto el dia de hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o