Mi novia puede quedar embarazada? Respondan xfas!

Mi novia y yo estabamos vestidos, ademas yo tenia un pantalon de mezclilla grueso, y pues ella tenia un pantalon de una tela mas finita, ella se mojo mucho, pero repito yo no, frotamos nuestras partes como por 8 segundos, pero no las frotamos bien, ya que no lograba acomodarme, nos levantamos y fuimos del lugar donde estabamos,me lave las manos, y en ningun momento toque mi pene ni por dentro del pantalon ni por fuera, tiempo despues (mas o menos una media hora) volvimos a estar juntos y yo empece a acariciar sus partes por encima de su pantalon, y despues por encima de su pantaleta y psoteriormente, meti mi mano dentro de sus pantis y las acaricie, introduje un poco mi dedo en su vagina, ella es virgen y yo igual, en ningun momento eyacule ni habia eyaculado antes, mi pregunta es, si me salio liquido preseminal, pudo haber atravesado mis boxers y el pantalon y llevar espermatozoides hacia su pantalon k mas tare cuando acaricie sus partes sobre su pantalon pude haber tomado esos espermas en mis manos y cuando acaricie su vagina pude haberlos introducido por accidente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o