Si el condón se queda dentro de la vagina

Hola tengo una pequeña duda y mi novio y yo estamos un poco asustados... Te cuento, ayer mantenimos relaciones y el preservativo se me quedo un poco enganchado dentro aunque no llego a introducirse mucho porque se podía sacar fácilmente. Aunque él no llego a eyacular no sabemos si ha podido dejar algo de semen dentro de la vagina... ¿hay riesgo de embarazo? Por si acaso me bajo la regla el 2/05 y me tendría que venir el 30/05 no se me suele retrasar mucho 2 o 3 días más o menos.. Quiero sabes si es mecesario que me tome la píldora del día después. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no te has tomado otra hace menos de medio año, si que deberías ir a planificación familiar y que te la receten aunque no hay mucho riesgo de embarazo, ya que has mantenido relaciones con riesgo infértil, pero yo por si acaso iría a planificación familiar y se lo comentas el caso y que te lo receten, aunque ya te digo que los riesgos son mínimos, ahora si ya te has tomado otra en menos de 6 meses, entonces ya no deberías tomártela ya que pierde efectividad.