¿Es verdad que sin eyaculación no hay embarazo? ¿Puedes preñarte con el liquido preseminal?

Hola, leyendo a varios expertos en el tema llegue a la conclusión de que sin eyaculación ni dentro ni fuera de produce el embarazo, vos en cada respuesta afirmas que no es garantía de nada por el liquido preseminal. Pregunte a mi ginecólogo y me dijo que sin eyaculación no hay embarazo, me gustaría que esto se confirmara de una manera u otra porque realemnete me marea
, no creo que un profesional me mienta en eso pero como vos decís que si no se que pensar, yo tuve relaciones en dos ocasiones y en ninguna eyaculo ya que no puede por un problema que dice tener, la primera relación fue un día después del retiro de mi mestrauacion y la otra el día 20 del ciclo, ¿aun sin eyacular pudo haber embarazo? MUchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el chico no puede eyacular, lo más probable es que no tenga tampoco liquido pre seminal... puede tener algún problema físico u orgánico.
Pero esto no es desde mi experiencia que te lo digo, sino la de todos los ginecólogos. Basta con que busques la palabra liquido pre seminal en google para que veas.
¿QUÉ tengas relaciones sin condom no significa que si o si te vayas a quedar embarazada esa vez, porque capaz no estabas fértil, o no hubo liquido preseminal... pero creo que no es algo para arriesgarse a ver quien tiene la razón, no?
Fíjate...
Aquí sigo estando.
Slds
Te vuelvo a hacer la pregunta, ¿sin eyaculación y solo con el liquido preseminal hay embarazo? ¿Y supongamos que estoy en un día fértil Hay embarazo? Sin que llegue a eyacular. Gracias por tu respuestas
Me quedo por decirte otra cosa no se si es siempre el problema que tiene por lo menos las dos veces que tuvimos relaciones no eyaculo, preo no se si lo tiene permanente Todavía espero tu respuestas
Sí, hay muy altas probabilidades de que pueda suceder. Consultalo con otros médicos además de la tuya.
Pero acá lo importante no es si se produce o no, lo importante es que no suceda y te cuides siempre.
Slds
No me quedo muy claro porque al principio dijiste que si no hay eyaculación no hay liquido preseminal y después me dijiste que tengo altas posibilidades de quedar embarazada .. No se con cual quedarme