Ion convenio de divorcio

???????hola soy padre divorciado con un hijo de 9 años vivo en malaga y el niño en gerona con la madre.Mi relacion con la madre por desgracia es muy mala sobre todo porque no me deja vivir mi vida que tengo con mi actual pareja.Siempre esta buscando la manera de fastidiarme.Hemos tenido un convenio de  separacion y  hace 4 años firmamos un convenio de divorcio. Pero tanto como un convenio como otro siempre me ha estado amenazando con pedir una revision de convenio ahora lo esta haciendo con  el convenio de divorcio.Segun tengo entendido  la razon es que no les gusta algunos puntos del convenio de divorcio que  ambos firmamos.no tiene otra razon porque yo  siempre cumplo con la manutencion y con los gastos extraordinario. Que son unos 240€ +gastos extrao.El regimen de visita y vacaciones  tambien intento cumplir pero no siempre puedo por la distancia yo en Malaga y ella con el niño en Roses (Gerona).Segun el convenio de no poder cumplir con el regimen de visita o vacaciones por cualquier razon solo tengo que avisar a la madre cosa que hago. Y segun mi abogado  es muy dificil que un juez acceda a ua revision del convenio sin una razon de peso como por ejemplo maltrato o que el padre haya duplicado sus ingresos mensual etc etc.  ambos ejemplo no es mi caso.
Bien mi pregunta es si realmente es dificil que un juez acceda a revisar sin fundamentos  un convenio de divorcio firmado tan solo hace 4 años .Mi ex puede pedir que se revise todo el convenio con todos sus puntos o debe ser puntual lo que ella pida  y mostrar sus razones??Que pasa si yo no estoy de acuerdo con un revision de mutuo acuerdo??

Añade tu respuesta

Haz clic para o