Adop

Hola,
Hemos decidido adoptar y puesto que mi marido es búlgaro supusimos que en Bulgaria sería más fácil y así es, pero las cosas se simplifican muchísimo, sobre todo el tiempo de espera, si adopta él como soltero y nacional. Nuestro matrimonio no está registrado en Bulgaria por lo que creo que no habría ningún problema. ¿Cómo haríamos para poder adoptar yo al niño luego?. En principio sería el hijo de mi marido.
Muchas Gracias
Tamara

1 respuesta

Respuesta
Realmente no lo se supongo que haciendo después legal vuestro matrimonio allí, porque aquí ya esta legal por lo que me dices, al casaros allí, o hacer legal allí el matrimonio después de adoptar seria de los dos, suerte