Adopción,

Hola,,, me podrías ayudar en cuantola adopción, he tratado en países lejanos, ya que creo se lo merecen más y necesitan más,, el año pasado trate por asia más bien china, ¿y lamentablemente era todo un comercio había un acuerdo para adopciones internacionales entre china y españa,,, puede ser,,,,?
Creo que haití no tiene ese acuerdo, y es más rápida la adopción, puede ser, te agradecería me ayudaras, yo vivo en punta del este, uruguay,,,, la respuesta anterior no me quedo muy clara
Atentamente ginna

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de barcelona, españa, y recientemente conozco gente y centros que acaban de recibir niños de haití, puesto que como lo sucedido en ese país por el terremoto, se agilizaron tramites, pero esto ha ocurrido entre un país de la comunidad europea y haití que pertenece a sudamérica.
No se como estarán las cosas entre tu país y haití, por ser los 2 del mismo territorio, pero creo que mejor, que si son los dos de diferente continente.
Si no te queda muy lejos la capital de uruguay con tu ciudad, yo buscaría donde esta el departamento de adopciones internacionales que seguro lo tiene que haber y allí que te informen.
Por otro lado te tengo que informar que precisamente no ha habido ningún acuerdo entre china y españa para adopciones, al revés, el gobierno chino ha cerrado el grifo en adopciones porque dice que solo quieren favorecer adopciones nacionales como prioridad y a las internacionales les están poniendo muchas trabas, tanto es el caso que hay familias que les han denegado la adopción una vez estando los papeles en el juzgado de allí, y han tenido que cambiar de país y volver a empezar. También se que la ultima niña china que se adopto, tardaron en entregarla 4 años.