Adopción nacional

Quisiera saber si alguien puede asesorarme en si es posible adoptar un niño que se esta gestando por no poder mantenerlo, mi marido y yo no tenemos hijos, yo tengo 28 años y el 30, y es lo que más deseamos.me gustaría saber si es posible y si llegado el caso tendría alguna manera de reclamármelo, ella me pide que vea la manera de adoptarlo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible, mi pareja y yo nos hemos transformado en una maquinaria de hacer niños y la única forma de poder mantener la felicidad estable ha sido darlos en adopción
Bye