¿Cómo puedo saber si el chico que me gusta esta interesado en mi?

Hola! Te quería contar un problemilla que tengo acerca de un chico vale.
Hará poco más de un mes un chico con el que coincido en algunas clases se me acercó para venderme una cosa, estuvo insistiendome unos cuantos días hasta que le dije que si que lo quería, en esos momento pensé que lo hacia simplemente por conveniencia, por venderme eso y ya pero después de ahí la verdad es que en el poco tiempo que ha transcurrido hemos cogido mucha confianza y el siempre viene a mi para hablarme de cualquier cosa, sea interesante o simples tonterías. Algunas veces me dice cosas bonitas que me hacen sentirme genial y pensar que quizás este algo interesado en mi, pero otras veces pienso que no, que quizás no sea capaz de fijarse en mi por cualquier tontería. Ayer estaba muy triste y aunque por tuenti el se preocupo por mi y ha conseguido animarme y me a hecho mucha ilusión la verdad, porque justamente estaba triste por el.
Mi cuestión es que quiero, necesito saber si el esta interesado en mi o no, por que me parece que cada vez me gusta más y no quiero desilusionarme con el, por que la verdad es que me cae bastante bien, pero no quiero decirle nada directo, por si se raya y nos distanciamos o lo que sea... ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mil perdones por la tardanza a sido una semana muy ocupada, pasando a tu pregunta pues veras estuve en una situación similar a la tuya hace muy poco en mi nuevo trabajo, pensando y sintiendo casi lo mismo que tu así que te comparto lo que me parece apropiadohacer para que primero sepas cuales son las intenciones del chico contigo y segundo no te vayas a llevar una desilusión fuerte si no estuviese ocurriendo lo que tu esperas.
Lo más importante es que tienes solo un mes de conocer al chico que te atrae, eso en verdad es muy poco tiempo aunque hay actitudes que demuestren cierto interés de él por ti, deberás darte a la tarea de conocerlo más porque no sabes si realmente le gustas o solo es su forma de ser, créeme que esto te ayudara con los dos aspectos que te mencione antes, cuidaras no cometer un error y darás tiempo para que él también te conozca y vean si realmente quieren estar juntos, es muy fácil dejarse llevar por los tratos tan especiales de un chico pero es mejor ser precavida y esperar aunque la desesperación mate, entiendo perfecto que tu ansiedad por saber si hay algo entre ustedes te desespera pero ten fortaleza conócelo y deja queue todo fluya, no es muy provechoso que nos precipitemos así que tu tranquila si es para ti así sera.