¿Quiero recuperar la confianza de mi novio pero no se como?

hola, me llamo fernanda y tengo una relación con mi novio, el problema es que desde el principio yo no fui sincera, no le daba el lugar que se merecía como mi novio, los problemas que habían los provocaba yo, le mentía, fui cruel hasta cierto modo y lo hacía sentir mal... Terminó conmigo como al año y volvimos a regresar hace 7 meses, y me dijo que hiciera algo para enmendar las cosas porque el ya no confía en mi y lo malo es que no vamos en la misma escuela y unos de mis compañeros (no se quienes) le mandan mensajes de salto y seña de lo que hago o deje de hacer y hasta como me voy vestida e incluso le dicen mentiras y no me ayuda eso, quiero demostrarle la confianza, el respeto y todo lo que el se merece pero la verdad no se cómo hacerle si para colmo no quiere verme, le dije que me portaría linda, tierna y cariñosa, que lo que me sucediera se lo diría y le pediría su opinión, no lo he engañado, no le he mentido, lo respeto mas del 100%, le he confiado prácticamente toda mi vida, pero no ha servido de nada ni siquiera abriendo mi corazón,y los consejos que mis amigas me han dado no me han servido... No quiero perderlo no quiero darme por vencida hasta saber que puse TODO de mi parte, se que estuve mal pero quiero recuperarlo por favor ayúdenme me urge!!

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy javier.

Pues lo único que puedes hacer es seguir portándote bien con el y seguir demostrándole todo lo que sientes hacia el, pero depende única y exclusivamente de tu pareja el volver a cnfiar en ti. Puede que nunca vuelva a cnfiar,, o quizá si... eso solo lo sabe el, si pone tambn esfuerzo en darte otra oportundiad y creerte.

Es difícil volver a cnfiar después de cuando te traicionan pero si habéis vuelto es porque el quiere darte esa otra oportundiad,,, así que debería creerte o hacer ese esfuerzo.

Pero el portarse mal trae cnsecuencias, y por cambiar no todo volverá a ser como antes,,, las cosas no pueden olvidarse ya, y es normal que descnfie de ti o no cnfie totalmente... es algo que tenéis que trabajar los 2 mutuamente, daros tiempo e intentad hablar mucho y comprenderos. Tenéis que estar muy unidos para poder cnseguirlo, es un esfuerzo mutuo!

Ojala lo cnsigais y que el no se deje llevar por otra gente que no seas tu, porque sino la relación no va a funcionar... sera una dura lucha, sobretodo para ti... pero recuerda que el tambn debe poner mucho de su parte... si la cosa no mejora después de unos meses quizá deberías plantearte si lo vuestro funciona o no.

Tienes que hablar con el y que haga un esfuerzo en creerte solo a ti y que vea todos tus cambios,,, esto es cosa de los 2 y sino lo cnseguis es que tus fallos fueron decisivos, a veces en la vida solo hay una oportunidad, tendrás que aprender a hacer las cosas bn a la primera porque después es todo muy complicado tener credibilidad.

Un saludo amiga, y mucha suerte y animo!

Cuídate.