¿Cómo le digo a la chica que me gusta de quedar a solas conmigo?

Desde hace tiempo me gusta una chica y digamos que ahora nos llevamos bien y nos podemos considerar amigos aunque hablamos mucho más por msn y tuenti que en persona en persona solo nos saludamos y así. Me gustaría quedar con ella, sobretodo para pasar un buen rato pero no sé como pedírselo y tengo miedo a que ella no quiera D:!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad te confianza en ti mismo no tekgas miedo aunque es normal relajate y pídeselo como una cita casual yo creo como chica que soy que le encantara pasar un agradable rato solo tienes que hablarle de lo que hablan por msn y si te rechaza tranquilo habrán otras oportunidades pero no desfayescas e intentalo pídeselo creo que no te rechazara
La que cuestión es que decirle, no sé, no me aclaro, no sé que decirle si algo en plan "¿Te gustaría quedar un día? =3" o algo diferente agh D:
Bn si ese es el problema es difícil de cierta forma por que no es fácil decirlo pero díselo lo más sencillo posible para que así tengas más oportunidad de que te acepte la cita y no la rechaze y ahora un ejemplo seria " oye por que no esta tarde hacemos algo como salir y comer un helado y hablar que te parece?" así es una invitación sencilla y sin compromisos difícil de rechazar para una chica y empieza una conversación con las preguntas más simples como susu gustos o su familia y luego de tanto recorrido de estas preguntas encontraran algo de que hablar y en común