La gente se entromete en la relación y evita que seamos pareja. Nos atraemos pero no somos novios

A ver, esto tiene su larga historia, ya que llevamos dos años de historia...
Todo empezó hace dos años (con 16 años), empezamos a salir y estuvimos 4 meses, pero cortó porque dejé de gustarle (según ella). Me costo pero lo asumí, a los dos meses era nuestra puesta de bandas, yo estaba muy borracho y en una hamaca en la playa me lancé a besarla, pero me dijo que no, que parase. Se levanto y se fue con nuestro grupo de amigos y yo me quede allí sentado, me di cuenta de que estaba contándoselo a ellos y criticándome, ademas me lo dijeron, por eso decidí olvidarla y no hablarle jamás, lo que no iba a saber es que al año siguiente la tendría en la misma clase de insti... Tras un año duro en la misma clase, en la que ni siquiera nos cruzábamos las miradas y menos hablar, pasamos de curso a 2º de bachiller en septiembre, para diciembre pensé que lo más maduro era hablarlo con ella y olvidarlo (otra cosa que no he contado es que en 4º y 1º de bachiller he sido un infantil, pero el verano de 1º de bach cambié para bien de repente y maduré muchísimo, deje las tonterías a un lado), entoncces hablamos y ella estaba totalmente de acuerdo, y bueno, volvimos a ser amigos pero costaba mucho hablar y mirarnos, más que nada porque estuvimos un año y medio sin hablar nada, pero poco a poco empezamos a hablar y mirarnos y todo eso. Me dijeron que yo le gustaba, y ella ami también desde que la conocí, nunca he dudado de ello. Desde enero de este año estuvimos más cercanos, los dos keriamos volver a conocernos y coger más confianza para intentar salir, pues bien, pasaron 4 o 5 meses en el que he estado detrás de ella, ya que yo a ella aunque le guste muchísimo ha pasado un poco (la verdad es que esta un poco pava a la hora de darse cuenta de las cosas, pero es muy inteligente y espabilada). Después de esos meses decidí que ya era hora de quedar a solas, no para pedirle salir, sino para estar a un paso de empezar a salir como pareja. Estuve tres semanas diciéndole de quedar, y no se si fue como ella dijo (había quedado) o algo, pero siempre estuvo saltándome con que ya había quedado, incluso le dije que íbamos a quedar si o si y al día anterior se lo recuerdo y me dice que no, que ya no puede porque ha quedado... La verdad es que me quedé fatal, ha sido más sufrimiento que alegría lo que he vivido por ella, pero me gusta... Bueno, el caso es que después de decirme eso, a los dos días salí de fiesta y bueno, iba muy borracho y aunque parezca escusa barata es verdad...(si no te crees que es verdad te puedo decir que tuve una oportunidad enorme de liarme con una chica que era bastante guapa y que no conocía ni conozco aun, amigos míos me siguen preguntando que porque no lo hice y yo les contesto que no lo hice porque era incapaz, que eso era como ponerle los cuernos a la chica que me gusta) me lie con una, pero solo fue cosa de pocos minutos, hasta que le dije que mejor parasemos que no estaba a gusto. Como es lógico mi la niña por la que estaba se entero, más bien se lo dije yo a la cara y le dije que me sentía muy muy mal, que ami me gustaba ella de verdad... Al final dijo que daba igual, que no estábamos slaiendo y que no me tenia que dar escusas, que esto le sirvió para espabilarse y que kedariamos... No surgió así, yo seguía diciéndole de quedar y ella pasaba de mi... Me volvía a sentir mal, otra vez a llorar por ella y solo penas... Y se volvió a rpetir la misma historia, salí con amigos y me lie con otra, esta vez fue queriendo, no estaba borracho. Al principio me daba igual ya todo porque acepte que ella no quería nada y que yo no iba a estar perdiendo tanto tiempo por ella, suficiente perdí ya, 6 meses... Pero luego empezó a darme lastima, por qué ella no se merece eso, y yo empecé a pensar y pensar en eso, le envíe una carta diciéndole todo lo que sentía y lo que había pasado y prke, y a esa misma tarde fui a su casa a hablar con ella... Me dijo que había sido un poco infantil con la cara, pero no era cpaz de decírselo a la cara, aunque al ir a su casa se lo dije, ella me djo que ya esta, que he periodo mi oportunidad y fin, estaba muy muy mal... Yo también...
Hace muy poco salimos de fiesta, ella también iba conmigo, bebió bastante y yo también, yo vomité :( y ella vino a ayudarme, me tumbó en un banco y coloco mi cabeza sobre sus piernas y empezó a acariciarme la cara y el pelo, y me dijo de ir a unas amacas que habían detrás nuestra, me cogió de la mano y fuimos, allí mismo hablamos de lo nuestro mientras seguía cogida de mi mano y me la acariciaba, y me dijo que ella ahora solo quiere royo conmigo, a ella le queda poco tiempo en donde yo vivo, se va fuera a estudiar y yo si apruebo también, pero parece que no cree mucho en mi... Y yo le dije que bueno, que me parece bien y que es un buen comienzo. Me dijeron que ella se espero que me lanzase, yo quería pero recién vomitado no era plan... Se lo dijeron y se dio cuenta también... XD
Hace una semana hable con ella, por qué ella le dijo a amigos nuestros que estábamos de rollo, pero no sbia ese dato xD
Hable con ella y me dijo que no quería darme falsas esperanzas por lo que paso, y que no m enamore y ella tampoco. Los dos estamos enamorados, pero sin pareja... También me he enterado que un amigo mio hablo con ella sobre esto, le pregunto que si nos gustamos porque no salimos y ella contesto que ya esta cansada y agobiada de la gente, que todo el mundo le dice que salgamos y le pregunta que porque no salimos, que la gente parece más ilusionada que nosotros mismos... Ahora estoy en una situación en la que no se como actuar, no se que hacer, estoy sufriendo porque no la tengo y estoy super enamorado, POR FAVOR ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Ella dijo" Todo el mundo le dice que salgamos ... la gente parece más ilusionada que nosotros mismos" creo que ahí está la clave. Si ella estuviera tan enamorada como tu no te pondría tantos impedimentos.
Debe ser agotador que siempre que te acerques a ella te ponga obstáculos y excusas. Ni está contigo ni deja que tu hagas tu vida. Ya le has dejado claro que la quieres si ella no se decide es porque no quiere. Y encima os vais fuera ... o aprovecháis los pocos momentos que os quedan de estar juntos y ya no podréis.
Siempre han dicho que cuando estas encima de una persona esta no te hace caso y cuando dejas de hacerle caso está es cuando te extraña y va a buscarte, intentalo, estate unos días sin llamarla (haciendo lo que hace ella), que sea ella la que mueva ficha.
Y si pasa el tiempo y no te ha dicho nada es que ella no siente nada por ti que eras tu el que estaba enamorado.
No es que la gente le diga que salgamos si o si, la gente (nuestros amigos) le pregunta que si nos queremos que por qué no salimos, e insiisten en eso. Y lo de que nos vamos fuera a estudiar los dos, no me expliqué bien, somos de almería y ella se va a Granada y yo si apruebo (k voy a aprobar) también me voy a Granada.
Me parece una buena idea y voy a intentarlo, total, ya no pierdo nada... Gracias!
No me entendiste; cuando ella decía que "los demás estaban más ilusionados de que salierais que vosotros mismos" daba a entender que a ella no le hacia tanta ilusión o que ella no lo tenia tan claro como vuestros amigos.
Si vais a ir los dos a Granada, allí pueden pasar dos cosas o que lo vuestro sea muy fuerte y la cosa vaya más en serio o ... que conozcáis a alguien y paséis a ser solo amigos.
El tiempo lo dirá.
(Yo sinceramente creo más en la segunda opción)