¿Consejos para no extrañar tanto a mi novio? Ayuda!

Quizás le parezca una tontería, pero realmente estoy sufriendo mucho por este tema, el problema es que hace una semana mi novio comenzó a trabajar muchísimo tiempo y yo la universidad, por lo tanto ya no tenemos el tiempo que teníamos antes para vernos, yo estaba muy acostumbrada a verlo todos los días o al menos día por medio y la verdad que esta situación me pone muy triste, porque apenas va una semana de esto y yo ya no aguanto, no sé como hacer para no pensar tanto tiempo en él, lo extraño horrores! Necesitaría consejos, porque yo entiendo que ambos tenemos que hacer algo en nuestras vidas, para un buen futuro, pero no puedo soportar el hecho de verlo los fin de semana y quizás algún día a la semana nada más. ¿Con el tiempo me acostumbraré? Porque estando así tampoco puedo concentrarme en el estudio, y me angustio mucho cuando hablamos o estoy sola y me pongo a pensar en los momentos que estábamos juntos. ¿Qué hago? Encima ahora ni tiempo para mensajearnos o hablar por teléfono tenemos, porque él vuelvo muy cansado y apenas hablamos.
Respuesta
Perdona la tardanza, mira es normal extrañarlo porque la rutina cambie, pero también es totalmente normal que cambie, así que si te acosatumbraras a no verlo diario, en esta visa todo tiene un cambio no siempre es permanente algo, incluso las personas no siempre son iguales, no t preocupes tienes que darle tiempo a la situación y a tu chico para que juntos encuentren momentos para verse y estar juntos, ¿dale animo a tu chico y que vea que te acostumbras porque lo quieres vale? Cuidate y echale ganas todo esta bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entiendo perfectamente tus sentimientos, cuando alguien está tan enamorado como´lo estás tú, parece que se te acaba el mundo cuando no estás con esa persona. Es completamente normal, que te sientas así... Y te acostumbrarás, y te voy a decir porqué, eres una chica enamorada, está claro, pero de tus palabras también se puede ver que eres una persona bien inteligente, de hecho me dices "quizás le parezca una tontería", eso no lo he dicho yo lo has dicho tú, porque en el fondo a pesar de que estás sufriendo es un sufrimiento que sabes que es pasajero, que sabes que es una tontería y que vas a poder controlar...
Lo primero, sabes que no puedes hacer nada, él tiene que trabajar y tú tienes que estudiar, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas... ¿quieres dejar a tu novio? ¿NO verdad? Pues claro que no, aprovecha todos lo momento como si fueran únicos y las llamadas y todo, y lo que tú tienes que hacer, es concentrarte muy bien en tus estudios para sacarlos lo más rápido posible y poder tener una vida conjunta con tu novio, es decir trabajar y vivir juntos y le verías todos los días de tu vida, al volver del trabajo.
Sabes que eso va a llegar, bien, pues porqué martirizarte pensando en los momentos en los que estabas con él... No mujer piensa en mejorar y hacer todo el esfuerzo posible para poder un buen futuro como muy bien dices tú.
Bien ahora te voy a ayudar para que cuando te vengan esos pensamientos negativos y te angustias poder combatir con ellos. Te explico, todos tenemos una voz interior que es un poco diablilla, que es la que empieza a hablar y a martirizarnos y a angustiarno y no nos deja concentrarnos en nada, tu voz empieza a decribirte aquélla tarde de verano con tu novio, o empieza a decirte "vaya putada e? tú aquí y él allí trabajando y no os podéis ver ¿que vas a hacer? porque no os veis, te llamará o no podrás hablar con él" ahí está tu voz haciéndote la vida imposible, ¿la has localizado? Seguro que sí, bien pues una vez localizada podemos combatirla, y ¿cómo se hace? Pues en cuanto empiece a hablar tienes que decir NO NO y NO y tienes que hacer algo que te distraiga, al principio cuesta mucho pero se consigue, en cuanto la oigas aparecer tu dices No NO NO y te pones a ver la tele, a estudiar, a comer algo, a llamar a una amiga, a juegas con los videojuegos, a salir a pasear cualquier cosa que te distraiga, par ano dejar a esa voz seguir con la historia que te suma en una tristeza profunda... Se puede conseguir te lo aseguro, al principio cuesta más, pero después sale sólo... Ya verás como lo consigues y te vas calmando poco a poco.
Al fin y al cabo no es un problema lo que tienes, lo que tienes es amor... y del bueno... Disfrútalo...
Un abrazo y culquiercosa aquí estoy
Hay muchas gracias, que genia que sos ! Me entendiste re bien vos, gracias en serio, tienes razón lo mio no es un problema, todo tiene solución en la vida, y voy a tratar de concentrarme y combatir a esa voz interior, por cierto, yo leí un libro sobre esa "voz interior" y tienes totalmente la razón, te manipula, hasta el punto de ponerte muy mal!
Voy a poner todo de mí y pensar en un futuro junto, ojalá pueda acostumbrarme pronto a esto. Me ayudo muchísimo tu respuesta!
¿Si no te molesta me pasarías tu mail? Si no, no hay problema, en serio que es de mucha utilidad lo que me dijiste.
Saludos, que andes bien!
Sí no hay problema, pásame tu e-mail y pincha para que la respuesta sea privada así nadie nos lo verá...
Un abrazo
Buenísimo! Mi e-mail es : (xxxxxx)
Un beso (: y gracias!
Ahora mismo te mando un mensaje para que tengas mi cuenta también. Los fines de semana ando muy liada, por semana suelo tener más tiempo...
Un beso...
Bueno, si pueden avisame, o mandame un e-mail . saludos y gracias nuevamente!
De nada ya te he enviado el e-mail, vamos que te mandé un correo.
Un abrazo