Me gusta una chica y ella lo sabe

Me gusta una chica desde hace unos meses, ella lo sabe y ahora quiero decírselo a la cara, haber que es lo que me responde... ¿podrías darme algún concejo? Te informo un poco más...
... Hace un mes, aproximadamente, le mande un sms diciéndole todo lo que yo sentía por ella (se lo mande sobre las 12 de la noche de un sábado), ella me contesto al día siguiente por la mañana diciendo " que no me había contestado antes por que se quedo un poco pillada con el sms, que le estuvo dando vueltas a la cabeza, que si la hubiera conocido en otro momento de su vida, que posiblemente hubiera empezado algo conmigo y que dejó al novio hace 7 meses (ya 8) y me dijo tiempo al tiempo" palabras suyas. Yo le conteste que si eso del tiempo al tiempo significa que tengo alguna posibilidad, que la estaría esperando para hacerla feliz. Entonces ella me contesto por otro sms diciéndome que " ojala algún día pudiera ella pedirme que le haga feliz, ¿por que eso seria que ya hubiera olvidado" Antonio... Que hago?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, veras en esta situación lo que puedes hacer es asegurarte de que la chica que te gusta realmente ya ha olvidado a su antigua pareja, así cuando te declares para hacerla feliz, si ella ha olvidado no tienes nada de que preocuparte o angustiarte, de lo contrario podrías recibir una respuesta que no es la que buscas, deja que te explique que cada chica necesita tiempo para olvidar e iniciar otra relación con alguien más, según el cariño que le tenia a la otra persona sera el tiempo que tardara en olvidar, anudándolo a su forma de ser y actitud frente a la vida.
Cuando ella te dijo "tiempo al tiempo" si te dio luz verde, lo que puedes hacer es comenzar a conquistarla poco a poco, siendo tu mismo y mostrándole que en verdad te interesa hacerla feliz, a tu lado. Que vea tu interés y constancia, ayúdala a olvidar si es que aun no lo ha logrado totalmente, porque eso es importante y significa mucho para una mujer.
Espero que te haya ayudado, si tienes más dudas las responderé con gusto.
Cuidate