Riesgo de contagio de la enfermedad del VIH

He leído por internet todos los artículos relacionados al tema del vih y mis conclusiones son que por vía sexual la transmisión es más frecuente, pero a la vez el riesgo por vía sexual es baja(como máximo 5% de porbabilidades para la trasmiison), ¿entonces pienso que la gente tendrían que ser promiscuos o tener diferentes parejas para que pueda ocurrir la transmisión o no (hablando solo de trasmiison sexual)?, porque aun con una sola relación es baja la probabilidad. ¿Estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Así es. En todo estas en lo correcto.
El mayor indice de infecciones es por vía sexual.
También es cierto que quien tiene más posibilidades de infección, y esto hablando con el termino posibilidades, los promiscuos, frecuentes cambios de pareja. Y sobre todo y es de lo que más nos tenemos que concienciar, no protegerse, no usar el condón, si se usara correctamente dios mio, millones de infecciones se evitarían.
Es cierto lo que piensas, es cierto lo que has leído, pero también es cierta y ya no hablando de forma estadística, con una sola relación sin protección puedes infectarte.aunque este indice sea de 1 entre 9000.
De corazón una fuerte saludo tu amigo .Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas