Escribir a mano messenger win98

HOla amigos, deseo instalar la opción escribir a mano en messenger 7.0 lo tengo en win98, si es posible y que sotfware necesito, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible en win98, plop
Los usuarios de PC que deseen utilizar las funciones de escritura a mano deberán instalar Journal Viewer y actualizaciones de seguridad. Los requisitos mínimos para utilizar las funciones de escritura a mano son los siguientes:
Microsoft Windows XP o Microsoft Windows 2000 con Service Pack 3 o posterior. Microsoft Windows Journal Viewer 1.5. Y la actualización de seguridad para Windows Journal Viewer (KB886179).