¿Me quieren timar?

Me apunté al curso de Instalador calefacción ACS+ Energía solar en el centro perviamente citado. El curso se me ofreció en modalidad a distancia y el contrato de enseñanza que me enviaron se refería a clases presenciales. Al recibir el material (tras abonar la matrícula más un mes de cuota) comprobé que la empresa no respondía a mis preguntas (me llamaron dos profesores diferentes con distinta información cada uno). Ante la falta de ayuda en mis estudios decidí desapuntarme aún perdiendo la matrícula. Una vez hecho esto vía teléfono, siguieron enviándome los recibos y al yo devolverlos puesto que ue no estaba siguiendo el curso, me llamaron para decirme que si no enviaba una carta alegando mis motivos no podrían desapuntarme. Envié la carta exponiendo que me daba de baja en el curso porque el mismo no cumplía mis expectativas. A esta carta me contestaron diciéndome que eso no era suficiente como para darme de baja y que tendría que abonar todas las cuotas puesto que así figura en el contrato de enseñanza. Sin embargo y como ya dije anteriormente, hace referencia a un curso presencial y a mi me se me ofreció uno a distancia. ¿Qué puedo hacer ahora? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o