¿Si me cambio a estudiar a otra provincia es mejor empadronarme en la que voy a estudiar?

Hola muy buenas noches, mi nombre es Darwin, bien mi caso es el siguiente. Este año comenzare mis estudios universitarios, actualmente vivo en Valencia pero los quiero realizar en la Universidad de Alicante, mi duda es, ¿ En la beca cuando tenga que rellenar mis datos y poner mi domicilio, cual tengo que poner? ¿ El de mi domicilio actúal o el nuevo domicilio que tenga en Alicante? ¿Cual me convendría más?, también tengo que decir que no tengo trabajo y mis padres me pagaran el alquiler de una habitación, ¿ Como hago constar eso en mi beca? Todavía no soy independiente, así que mis padres me ayudarán con el alquiler y mis gastos, y la beca me sería de gran ayuda, por eso os pediría de gran favor, cual sería la forma correcta de rellenar mi beca MEC, donde consten mis datos correctamente y los que más me favorezcan, tengo una nota media de 9,8 y la renta de mis padres esta por debajo del umbral 1, bueno espero vuestra respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o