Patrimonio Beca MEC Máster

Hola
Voy a realizar un Máster por primera vez, cumplo todos los requisitos de la beca, entro en los umbrales, mi familia posee un segundo patrimonio inferior a 42.900 €, como índica en las instrucciones:
----------------------------
Aunque los ingresos percibidos por la unidad familiar en concepto de renta no superen los umbrales, la beca será denegada si la familia posee alguno o algunos de los siguientes elementos - que se consideran patrimonio a efectos de solicitud de beca -, en cuantía superior a los umbrales que se indican:
Fincas urbanas: 42.900,00 Euros, excluida la vivienda habitual
Fincas rústicas: 13.130,00 € por cada miembro computable de la unidad familiar
Capital mobiliario/ganancias y pérdidas patrimoniales: 1.700,00 €
Tendrán derecho a una beca aquellas familias con una facturación por actividades económicas inferior a 155.500€ en el ejercicio 2010.
Varios elementos patrimoniales: Cuando se posean varios de los elementos patrimoniales anteriores, se calculará el porcentaje de valor de cada elemento patrimonial respecto del umbral correspondiente y se denegará la beca cuando la suma de los referidos porcentajes supere 100.
----------------------------
Todo perfecto, en un principio me la concederían sin problemas, pero el último párrafo me tiene algo nervioso, porque no lo entiendo de economía ni rentas ni nada:
Varios elementos patrimoniales: Cuando se posean varios de los elementos patrimoniales anteriores, se calculará el porcentaje de valor de cada elemento patrimonial respecto del umbral correspondiente y se denegará la beca cuando la suma de los referidos porcentajes supere 100.
¿Me podéis echar una mano?
Si no me dan la beca no puedo hacer el máster, ya que ahora mismo estoy en paro (solo consigo cutres trabajos temporales) y no quiero que mis padres se tengan que gastar casi 2000 €.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o