¿Me corresponde beca en este caso?

Hola
Quería saber si me correspondería beca si la solicitase para empezar a estudiar de nuevo, ya que hace cuatro años me matriculé en la facultad y dejé de ir, el problema es que me concedieron la beca y dejé de asistir a clase, deje pasar convocatoria y no me presente a ningún examen, en definitiva abandoné la facultad. Así que por consiguiente cuando pasó algún tiempo me llegó una carta diciéndome que tenía que devolver el importe íntegro de la beca y al cabo de un tiempo, así lo hice: la devolví por completo.
Este año me gustaría matricularme de nuevo en otra carrera y en otra facultad, pero el problema es que no se si me corresponde beca o no el primer año debido a lo que me pasó con anterioridad, ya no se si tengo derecho o no...
Te agradecería mucho si me pudieses ayudar contestándome a la pregunta.
Gracias
Un saludo.
{"lat":38.7883453550856,"lng":-6.96533203125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que sí y estoy bastante segura pero para saberlo 100% lo mejor es ponerte en contacto con el organismo que te concedió la beca. No me dices cuál te concedió la beca pero supongo que la pediste al ministerio de educación, ponte en contacto con ellos. Puedes hacerlo en un email o por teléfono. Te facilito las dos cosas pero te recomiendo que llames por teléfono directamente.
http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=21&area=atencion
Teléfono: 902 21 85 00