¿Puedo estar Autorizado en Cuenta Bancaria?

Soy socio d una empresa que esta teniendo problemas y seguramente ejecuten una deuda que tenemos actualmente mi ex mujer y Yo. Nunca he obtenido ningún beneficio d la empresa y ella ha hecho y deshecho lo que le ha dao la gana. Resulta que por desgracia Yo soy avalista de una hipoteca del negocio y de una linea d crédito. Me surge la duda d que en caso d ejecución. Puedo disponer de una cuenta en un banco sin ser titular, aunque sea como autorizado, para por ejemplo poder pagar el seguro del coche, pasar la pensión de alimentos d mis hijos , ingresar mi nomina d la empresa donde trabajo, etc.... Sin que por ello me puedan quitar el dinero de la cuenta ? Ya doy por hecho que me van a embargar parte de mi nomina en el caso de que no se pueda solucionar. Pero necesitare tener alguna cuenta para poder pasar recibos y eso. Yo nunca he debido nada a nadie y siempre me ha gustado pagar , al momento pero la situación se esta poniendo muy mal.Y encima esto me ha salpicado a mi sin comerlo ni beberlo pues no tengo control sobre la empresa..50%.

Especialmente en esta comarca minera ( Bierzo ). Y no hay negocio que aguante. Muchas Gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o