Ampliación hipoteca para comprar coche.

Buenas, veréis tengo un piso VPO y me quedan 4 años de hipoteca, lo que quiero saber es si se puede hacer una ampliación de la misma "por reforma" y así pagar el coche, Un compañero de trabajo lo ha hecho pero su piso no es VPO. Saludos y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente si. Se suele incluir en la minuta una clausula de descalificación. Normalmente se concede hasta el 60% valor de mercado y el 120% valor máximo legal. No obstante el plazo no suele pasar los 15 años. Vigila los gastos, dependiendo el importe del coche te puede merecer o no.