Plusvalía,impuesto robo

He calculado el valor del suelo de una casa y según la suma de los valores que el catastro adjudica a todos los integrantes del edificio es de 3.400.000 euros.

El edificio tiene 387 metros cuadrados,o sea que el metro cuadrado a 8.780 euros el m2 es lógico?

Gracias de antemano

Respuesta

Pues depende de muchas circunstancias, yo en esto no te puedo ayudar sólo si eres de Galicia concretamente de la provincia de la coruña en dónde conozco valoraciones.

Pero si eres de otro sitio ya te digo de antemano que no hay como oponerse ellos tienen la sartén por el mango.

he leído en la pagina oficial que el valor catastral del suelo no puede ser mayor que el valor de mercado ni mayor que el de el de construcción.

Me aplican valor suelo 132946 y valor construcción 39084 o sea casi el triple.

Gracias por tu respuesta