IVA Repercutido no facturado

Hola David, en mi empresa hemos emitido varias facturas a clientes que posteriormente ingresamos ese iva en la aeat, pero al final se decidió no facturarles por el tema de la crisis y así evitar que se fuesen con otro proveedor.
¿Hay alguna manera de recuperar ese IVA? ¿O lo tengo que dar por perdido?.
Gracias.
Respuesta
Lo tienes que dar por perdido, por que solo se podría reclamar si fuese un impagado. Que no lo es.