¿Alquiler sin declarar?

Hola, acabo de alquilar un piso y tanto al inquilino como a mi nos beneficia no declarar dicho alquiler para desgravarnos de nuestras respectivas viviendas sin cambiar el domicilio fiscal. Quería saber si la Agencia tributaria puede hacerme algo en caso de que el inquilino me ingrese la renta en el banco (una renta de 775 euros mensuales). ¿Llama la atención de algún modo un ingreso periódico? ¿O si no pasa de cierta cantidad se omite? No habría concepto en dicho ingreso.
¿Qué sanción puede imponer la AEAT si descubre el caso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de los ingresos que tengáis ambos el que pueda cantar este importe y si hacienda os pilla puede haber sanción que será mayor cuanto más tiempo haya transcurrido pero no puedo decirte porcentaje
¿La nomina del inquilino ronda los 1800? ¿Y la mía unos 4.300? Netos.
Creo que en el caso de tu inquilino va a cantar