Renta 2005 y Seguro hogar

Hola, me gustaría saber si me puedo desgravar por el seguro del hogar. Creo haberlo hecho otros años. En el programa de ayuda Padre, no se donde especificarlo. Me podrías decir donde hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si el seguro es obligatorio por el préstamo hipotecario si lo debes declarar.
Todos los gastos ligados a la hipoteca "obligatorios" son deducibles.
No trabajo con el padre, pero puedes meterlo como financiación propia ya que no es ni principal ni intereses.