¿Hay alguna deducción en el impuesto de sociedades por creación de empleo?

Mi pregunta es sobre el impuesto de sociedades: ¿Tiene cabida en dicho impuesto alguna deducción por creación de empleo y por conversión de trabajadores temporales en indefinidos?
¿Las bonificaciones que da la S.S. Por convertir contratos temporales en indefinidos se pueden recoger dentro de dicho impuesto?
Gracias por anticipado,
Un saludo.
Respuesta
En este momento conforme a la Ley 46/2002 solo se contempla la "Deducción por creación de empleo para trabajadores minusválidos" personas contratadas bajo esta modalidad de contrato.
Y la deducción directa de la cuota íntegra es de 6.000,00 euros.
En cuanto a creación de empleo no otras medidas actualmente en vigor, si bien indirectamente este concepto viene integrado en otras de apoyo a la inversión empresarial.
Podría concretar un poco más por favor, ¿apoyo a la inversión? No lo entiendo bien, ¿y en cuanto a las bonificaciones dela S.S POR CONVERSIÓN DE CONTRATOS TEMPORALES EN INDEFINIDOS TIENEN cabida en este impuesto?
Si, con mucho gusto:
Algunas medidas de apoyo a la inversión empresarial (Investigación y Desarrollo, Informatizasción de la empresa, etc) están sujetas a la condición de aumentar la plantilla y mantenerla durante un determinado periodo de tiempo. A eso me refería cuando digo de forma indirecta.
En cuanto a las bonificaciones de la Seg. Social. Son independientes del Impuesto de Sociedades, la empresa se aplica la deducción en los impresos de cotización.