Acciones

Me gustaría saber si tengo que declarar a hacienda el beneficio obtenido de la venta de unas acciones, ¿el importe es de 2.700?. De no ser así, ¿Cuál es el tope del importe anual que tengo que declarar?
Gracias
Respuesta
En princicipio la ganancia obtenida por esas acciones hay que declararla sea el importe que sea. Lo único es que si no tiene obligación de declarar, esta venta de acciones no tendrá que declararlas si el beneficio obtenido es inferior a 1000 euros (si tuviese pérdidas tendría obligatoriamente que declarar).