Clausula suelo hipoteca

Hola,

Tengo un familiar con hipoteca en la financiera credifimo, la cual ya ha desaparecido, con un suelo del 4% y un techo del 20%, bueno la firma de la hipoteca se realizó en condiciones del todo menos legales, firmando oferta vinculante el mismo día del préstamo antes notario etc etc, aunque desde la entidad se aseguraron de poner las fechas "con legalidad".

Queremos negociar la clausua suelo, pero al haber desaparecido, no dan señales de vida, solo puedes llamar a un número de teléfono el cual o no contestan o dicen que se pondrán en contacto, pero nunca lo hacen, teóricamente el grupo pertenece a la caixa, pero en la caixa le comentan que aun no han hecho toda la transferencia "del papeleo" y que no pueden atenderle.

La situación es por tanto muy frustrante y de desamparo, y cada vez es mas complicado que pague la cuota mensual.

Lo único que se me ocurre es denunciar, pero tengo entendido que por adicae/ausbanc es muy lento. Ves aconsejable denunciar con la clausula suelo que indico ?, que tipo de abogado deberíamos buscar ?, sabes aprox cuanto podría costar un proceso como este que comento ?.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o