Duda nota simple

Buenas tardes:
Estoy a punto de firmar el contrato de arras para comprar un piso.
El piso pertenece a una urbanización que da a dos calles, calle A y calle B. La dirección real del piso es calle B, nº 32, 2-C.
Sin embargo al pedir la nota simple con la información registral he visto que viene la dirección relativa a la urbanización, de cuando se construyó, es decir, calle A s/n portal 3, 2-C.
¿Hay algún problema por esto? ¿Tendría qué aparecer cambiado?
¿Debe modificar el vendedor la dirección en el registro antes de que yo lo compre o al formalizar mi escritura se quedará arreglado?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no tiene absolutamente ninguna importancia, esto se da por lo que dices de que cuando se construyó la urbanización lo ponía así. Lo más importante es que tú compras la finca registral número ... que es la que es propiedad del vendedor y de la que él tiene las escrituras. Por la incidencia que me dices no hay problema, se da en muchos casos ya que cuando se incribe la finca primeramente estaba así, es como hubieran hecho un cambio de nombre de la calle.