Consulta oepracion credito

Hola! Mi duda es la siguiente, hemos constituido una sl entre 2 socios, uno de ellos tiene problemas de asnef, a la hora de solicitar un crédito este se concede a la persona física o solo se tienen encuenta de los datos de la "persona jurídica", es decir, la empresa en este caso.
Saludos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser una empresa de nueva constitución, y de la que supongo ( no me facilitas datos) sus recursos propios se limitan al capital aportado, me temo que os van a plantear el aval. Pensad en aportar más garantías sin los datos ASNEF no son muy malos o en una Sociedad de Garantía Reciproca.